dada

dada
dadadada

martes, 5 de junio de 2012

RESCATE

el tema del rescate es lo mas absurdo que nos ofrecen las mentes prodigiosas que quieren pensar por nosotros.
por qué esa manipulación tan continuada ,que se extiende a todos los medios de comunicación ? hace poco esos medios decían absolutamente lo contrario,(ESO LES PASA A LOS GRIEGOS,a los irlandeses, O LOS PORTUGUESES PORQUE SON VAGOS,HARAPIENTOS Y NO SE MERECeN ESTAR EN LA UNION EUROPEA,este es el verdadero mensaje subliminar que nos ofrecían los medios)
¿con quién creen que están hablando?, ¿con mentes sugestionadas por las lucecitas de la televisión?, ¿con mentes capaces de olvidar de un día para otro?, ¿es tan pobre el poder económico de nuestro país , es tan pobre el poder económico de la Unión Europea que 100.000 millones de euros (por dar una cifra aproximada) son capaces de hacerlos tambalear?
el discurso es completamente absurdo.y completaMENTE FALSO. LO QUE DICE UN IMPORTANTE LO REPITE OTRO PORque tiene que decir algo y así parece que piensa y se cree que con eso se gana su demagógico y considerable sueldo, y se aleja de estar desocupado.Pero lo dicen sin pensar,principalmente porque no tienen tiempo ,ni siquiera piensan en lo que dijeron ayer, y mucho menos en lo que piensa el que esta recibiendo ese mensaje,últimamente dicen todos lo mismo, menos mal que nos dedicamos al arte del absurdo , que es mucho mas estable,mucho mas sereno, y menos escabroso, que la puta realidad que nos ofrecen nuestros guías, por llamarlos de alguna manera.
Botín,bonito nombre para un ladrón de bancos,(ejemplo :el asesino de elefantes se ha llevado a Sudamérica el BOTÍN,) dice que el sistema bancario español necesita 40.000 millones. pero no dice más .... lo mismo pueden ser parados, putas , o europeos...Mañana igual dice, que dijó que necesitábamos 40.000 millones de aplausos , O DE AGRADECIMIENTOS.
tontos somos nosotros en pensar en euros. Esta es la manipulación mas grave que se puede hacer a la mente humana.que ES hacerla pensar que piensa POR SÍ MISMA Y QUE RECIBA EL MENSAJE MANIPULADO ,POR SU MISMA INERCIA DE ACABAR LAS FRASES.(LEY DE LA BUENA FORMA).
yo al igual que Botín,bonito nombre para uno que anda sin zapatos,pero no va descalzo,(ejemplo: la última decisión del ZAPATERO fue excarcelar a un BANQUERO (frase surrealista),o ¿por que papa mató al pregoneeeeeeeeeeero?,), bueno, yo digo que necesito 20.0000000000.ooo.OO xxx, intento que algún gilipollas me de un papel, que diga que lo vale, y con ese papel ir a otro gilipollas que me lo materialice.(con este truco el barboso intentaba engañar a la bellisima alemana o al B.C.E , y ¿qué diría el F.M.I.o el d.a.d.a o F.E.V.E. o R.E.N.F.E,Robamos,Estafamos,Nunca,Fallamos,¿Entendido?
si tristan Tzara levantase la cabeza ,pero solo la cabeza, o mejor una mano , o mejor nada,o ,o que me voy , que estoy hasta los cojones , me voy a cenar , a ver la television y a dormir ,o nada más..NADA.NADA.dada.solo dada.

firmado : ANoniMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario